Inzaghi, furioso con el arbitraje: “Nos quitó la victoria, estamos muy enfadados”

GettyImages

Este sábado, por la decimoséptima fecha de la Serie A, en el Stadio Brianteo se enfrentaron Monza contra Inter de Milán. El equipo de Simone Inzagui se llevó un amargo empate y en rueda de prensa recriminó el arbitraje tras un gol anulado.

Matteo Darmian abrió el marcador para el conjunto visitante. Un minuto después, los locales respondieron por medio de Patrick Ciurria. Lautaro Martínez regresó a la titularidad y en el minuto 22 colocó las cosas 2-1. Cuando el compromiso iba de esa manera, el VAR anuló el gol de Acerbi por una supuesta falta y en el epílogo, un gol en contra dejó el partido 2-2.

Ante esto, Inzaghi dijo: “Estamos muy enfadados, en el gol anulado a Acerbi vimos un pitido que te da rabia después de 5 años del Var. Es un error inaceptable. Hay dos jugadores del Monza que se tropiezan (Marì e Izzo). Todo eso”.

“Nos quitó una victoria y no estaríamos aquí hablando de un empate. Hay mucho arrepentimiento en mí y en la dirección, también tuvimos los problemas de Calhanoglu y Barella”, manifestó el DT.

Sobre el partido, comentó: “Es un hecho que hemos encajado goles fuera de casa durante 13 partidos consecutivos, de hecho concedemos demasiado. Todavía no he revisado las acciones de los goles de Monza. En el primer gol, triplicamos e inmediatamente perdimos Tuvimos que hacerlo mejor”.

Finalmente, cerró: “Este es un empate que nos frena pero que nos debe hacer avanzar más fuertes que antes, con la conciencia de haber sido penalizados esta noche. Ahora hay que mirar un juego a la vez, intentar ganar todo lo posible sin hacer tablas. Desgraciadamente perdimos puntos al principio y ahora tenemos que intentar ganar partidos como el de esta noche, que estaba muy a nuestro alcance”.

Foto: Getty Images