Inzaghi: "Luego del empate tuvimos un apagón de media hora que nos costó dos goles más"

·1  min de lectura

Simone Inzaghi analizó la derrota de Inter en el derbi por 3-2 ante Milan, e hizo énfasis en la desconexión que sufrió su equipo en el segundo tiempo.

"Al principio fue un partido equilibrado, luego marcamos un excelente gol. Luego del empate tuvimos un apagón de media hora que nos costó dos goles", señaló en primer lugar el entrenador en una entrevista concedida a DAZN.

"Marcamos dos goles muy bonitos, sus tres goles son goles que no deberíamos haber concedido. Con lo que creamos merecimos la igualdad, pero esa media hora dejó mucho que desear. Debimos hacerlo mejor", continuó.

Y completó: "Para ganar un derbi hay que hacer más, media hora no es suficiente. En ese pasaje vacío, el Milan marcó tres goles, nosotros sólo conseguimos uno. Gestionar los momentos es muy importante para nuestro equipo, no podemos tener esos apagones que decidieron el partido contra rivales como Milan y Lazio".

Por otra parte, consultado por los ocho goles que recibieron sus dirigidos en apenas cinco fechas, el técnico del Neroazzurro respondió: "Este es el mismo equipo que el año no recibió ningún gol durante ocho partidos".

Además, el ex delantero destacó la actuación del arquero rival: "Hay que leer los números y ver el partido: nos cuesta mucho marcar goles, habríamos marcado más si no hubiéramos encontrado a (Mike) Maignan en nuestro camino. Ellos llegaron con más facilidad".

"Me duele haber perdido un derbi, me duele por nuestra afición y por el club, nos importaba mucho. Teníamos que hacer más, esta noche hay mucho pesar y decepción por haber perdido el derbi", concluyó.

Foto: ISABELLA BONOTTO/AFP via Getty Images