Inzaghi: "Avanzamos en un grupo difícil"

Getty Images

Simone Inzaghi destacó la actuación de los jugadores del Inter en la derrota por 2-0 ante Bayern Munich por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, y valoró especialmente la clasificación a los octavos de final.

"Hemos avanzado en un grupo difícil, logrando algo que nos hace muy felices. Esta noche jugamos bien contra un equipo realmente fuerte. Tuvimos algunas oportunidades para tomar la delantera, y también hubo un penal que no se cobró. Luego fuimos castigados por nuestro primer lapso de desconcentración. Sin embargo, el equipo lo hizo bien. Pudimos rotar, que es algo a favor", declaró el entrenador italiano en diálogo con la prensa.

El técnico también dijo que los Nerazzurri volverán a enfocarse rápidamente en la Serie A, con tres partidos por delante antes del comienzo de la Copa del Mundo de Qatar 2022, el primer de ellos contra Juventus el próximo domingo.

El Inter se ubica en el sexto lugar en la Serie A, a ocho puntos del líder Napoli, pero en medio de una racha de cuatro victorias consecutivas. "Luchamos mucho por esta clasificación y veremos qué sucede en febrero para disfrutar del torneo, pero por ahora debemos concentrarnos en la Serie A", afirmó Inzaghi.

"Venimos de cuatro victorias consecutivas, pero perdimos muchos puntos al principio, sabemos que el calendario no es sencillo para nosotros hasta el descanso, pero debemos intentar hacerlo al máximo", concluyó.

Después del duelo del domingo en Turín, el conjunto de Milán cerrará su competencia en 2022 con un partido como local contra Bolonia el miércoles 9 de noviembre y la visita a Atalanta cuatro días después.

Foto: Getty Images