Involucrados en un asesinato no son parte de la barra del América

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- El grupo de animación Ritual del Kaoz USA informó que los presuntos responsables de la muerte de un aficionado del América en Filadelfia no son integrantes de la barra.

"Queremos dejar claro que nuestros integrantes no estuvieron involucrados en el altercado. De igual manera aclaramos que las víctimas no forman parte de nuestro grupo", publicó en un comunicado.

Una pelea tras el partido de la Liga de Campeones de la Concacaf entre América y Philadelphia Union, provocó la muerte de un joven de 28 años de edad y dos personas más resultaron lesionadas.

El Ritual del Kaoz lamentó la tragedia ocurrida, sin embargo, solicitó no usar imágenes de sus integrantes para "no difamar la pasión y orgullo" de ese grupo.

La policía de Filadelfia ya tiene las imágenes de los presuntos culpables y ofreció 20 mil dólares para quienes proporciones información sobre los cuatro sospechosos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.