Invitan a enmascarados a la "Santa Máscara Tatto"

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 (EL UNIVERSAL).- A punto de cumplir dos años de rayar a los protagonistas de la lucha libre en México, "Santa Máscara Tatto" —proyecto impulsado por Natalia Farfán, una chica con sangre de luchadora y que prepara su debut en los encordados—, se alista para seguir regando tinta sobre la piel de los encapuchados, como parte del sexto aniversario de la Feria del Pulque.

La cita con Mini Gronda, Brazo Cibernético Jr. y Robin, quienes sacaron lo valiente para enfrentarse a la máquina de tatuajes, será el próximo fin de semana (16 y 17 de octubre), en el Salón de los Ferrocarrileros.

"Buscamos impulsar el arte de la lucha libre y del tatuaje como cultura popular en México, plasmando en la piel de grandes estrellas de los encordados esta expresión artística", compartió Farfán, quien ha visto desfilar por su estudio a estetas como Villano Tercero Jr., Lady Shani, la Hiedra, Sansón, Dralístico, Pasión Kristal, Jessy Ventura, Mamba e Intocable, entre otros. "Es algo que les gusta compartir con nosotros, esta vez, nuestros invitados dejarán la adrenalina que se vive en el ring y la vivirán abajo, poniéndose un tatuaje".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.