Invierte una gran suma: Desclasifican el gran esfuerzo de Colo Colo para mantener a Leonardo Gil hasta el 2024

·1  min de lectura

La misión que tenía Colo Colo para mantener a Leonardo Gil era difícil, ya que el mediocampista hizo una gran temporada 2021 y despertó el interés de otros equipos, especificamente desde el fútbol brasileño.

El equipo albo entregó la gran noticia de la renovación hasta el 2024 del Colorado a sus hinchas. La voluntad del futbolista para seguir en el Estadio Monumental fue fundamental para que las negociaciones pudieran llegar a buen puerto, pero también hubo un gran esfuerzo de parte de Colo Colo.

Según informó la Tercera el Popular mantuvo el sueldo del futbolista, además pagó suma de un millón de dólares al Al Ittihad, que en un principio tenía pretensiones por el doble de ese monto.

Gustavo Quinteros mantiene a uno de sus jugadores fundamentales en el mediocampo para la Copa Libertadores 2022.

Leonardo Gil
Leonardo Gil seguirá en Colo Colo hasta 2024 | Foto: Agencia Uno

Gil no terminó de la mejor forma la temporada desde los futbolístico, pero su propio DT reveló que la causa del bajón fueron molestias físicas que le impedían entrenar con normalidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.