Invasión en el Miguel Alemán, al término del Celaya vs Dorados

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- El juego entre los Toros de Celaya y los Dorados de Sinaloa terminó en escándalo cuando aficionados de los Toros, cerca del final del encuentro, invadieron la cancha del Miguel Alemán.

Cuando sonó el silbatazo final, una persona bajó del público, tratando de enfrentar al portero de Dorados que escapó, sus compañeros se interpusieron y el aficionado corrió a la media cancha donde el comisario le metió el pie para que se cayera en el césped, pero éste se paró e intentó agredirlo.

Mientras esto ocurría, jugadores de Celaya y Dorados se encaraban, y más personas bajaban de las gradas, haciendo que las autoridades fueran superadas. Hasta el momento no hay informes sobre si algún jugador, árbitros o miembro del cuerpo técnico, resultó afectado.

La Liga MX se manifestó al respecto: "Sobre lo ocurrido en el Estadio Miguel Alemán, la Liga BBVA Expansión MX reprueba todo acto de violencia, fuera y dentro de la cancha. El futbol es un deporte pasional y recreativo. No desbordemos la pasión en acciones erróneas", escribió en su cuenta de Twitter.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.