Intruso que persiguió a Messi en el clásico francés, sigue encarcelado

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El pasado domingo 24 de octubre se jugó en el estadio Vélodrome, el clásico francés entre PSG y Marsella, dos de los equipos que más rivalidad han protagonizado en los últimos años. El juego terminó sin goles, pero con varios sucesos reprochables.

Uno de ellos, por el lado de la seguridad, se dio cuando al terreno de juego ingresó un hombre con la idea de estar cerca de Lionel Messi, algo que logró cuando estuvo próximo, mientras el astro argentino encabezaba un contraataque para el elenco parisino.

Sin embargo, antes de que llegara al rosarino, autoridades policiales lo detuvieron. El futbolista estuvo de buena onda con el invasor, pero, tras su detención, hay varios dudas que quedaron con el hombre, del cual todo indica que ni siquiera es hincha del Olympique.

¿Por qué sigue preso?

“El individuo todavía no fue identificado y permanece arrestado a horas del clásico entre Olympique y PSG”, indicó el cuerpo policial de la importante ciudad francesa, a martes 26 de octubre, es decir, 48 horas luego de que se diputara el encuentro de los clubes.

Añadieron también que el hombre que sigue retenido por las autoridades, al momento de su detención se mostró: "inconsistente y difícil de explicar en francés y es un indocumentado que no tiene domicilio fijo en la región". La situación no se ve fácil, tanto para el hombre, como para OM.

Por el lado del club, de acuerdo con Le Parisien, la institución campeona de Europa se vería expuesta a una sanción por la seguridad del escenario, además, de que en cada tiro de esquina se presentó lanzamiento de proyectiles en contra de los jugadores rivales, siendo Neymar, uno de los más afectados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.