Intoxicación masiva en Ferro y suspensión vs. Riestra: qué pasó

·2  min de lectura

El partido entre Deportivo Riestra y Ferro Carril Oeste, que debía jugarse este miércoles desde las 15 horas, fue suspendido debido a una intoxicación masiva del plantel del equipo de Caballito. Tanto los futbolistas como el cuerpo técnico del Verdolaga padecieron cuadros estomacales y de deshidratación durante la noche previa al partido. La decisión de postergarlo fue tomada en conjunto por la AFA y las dirigencias de ambos clubes.

El Verde venía de derrotar 1-0 a Güemes en la jornada anterior. (foto: @FerroOficial).
El Verde venía de derrotar 1-0 a Güemes en la jornada anterior. (foto: @FerroOficial).

Oeste sacó una gacetilla oficial explicando la situación y agradeciendo a Riestra por la comprensión.

El comunicado de Ferro

"La comisión directiva del Club Ferro Carril Oeste comunica que, juntamente con las autoridades de AFA y Deportivo Riestra, se procedió a suspender y postergar el encuentro que se iba a disputar en el Estadio Guillermo Laza a las 15.00, debido a temas de fuerza mayor. Los mismos consisten en un cuadro de intoxicación y deshidratación de nuestro plantel profesional de fútbol y su cuerpo técnico Asimismo, esta CD quiere resaltar y agradecer la buena predisposición y comprensión de parte de las autoridades de Riestra en esta situación", reza el comunicado de Ferro.

Este duelo corresponde a la fecha 26 de la Primera Nacional. Ferro se ubica en la posición 20º y los del Bajo Flores están 16º. Los dos, afuera de la zona de Reducido por ahora (a esa instancia clasifican el perdedor de la final por el primer ascenso y los clubes que terminen entre las posiciones 3º y 11º).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.