La intimidad del palco del Kun Agüero en el duelo entre Argentina y Polonia por el Mundial

El palco de Sergio "Kun" Agüero y Sofía Calzetti
El palco de Sergio "Kun" Agüero y Sofía Calzetti - Créditos: @Instagram: @soficalzetti

La selección argentina llegó a la última fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 con la necesidad de sumar de a tres puntos para asegurarse el primer puesto rumbo a los octavos de final de la competencia. A este crucial partido arribaron también las figuras de la farándula nacional, como Sofía Calzetti, actual pareja del exfutbolista Sergio “Kun” Aguero, quien mostró la intimidad de su palco durante el encuentro. Finalmente, festejaron el 2-0 y el pase a la siguiente ronda.

Argentina vs. Polonia, en vivo: el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022

Desde su retiro del fútbol, el “Kun” dedicó su tiempo libre a disfrutar de todo lo ganado durante su exitosa carrera futbolística. Además, se ocupó de lleno a streamear en Twitch con contenido relacionado a los videosjuegos y, por supuesto, al fútbol. Ante la llegada de la cita mundialista, su novia, su hermano y él junto a su hijo Benjamín, se acercaron al país de Medio Oriente para apoyar a la selección.

En este contexto, Sofía Calzetti compartió un video de cómo vivió la previa del partido en el estadio 974: comiendo un sándwich de carne con un buffet de fondo en el que los usuarios del palco se podían servir ensaladas, papas fritas y diferentes manjares exhibidos en fuentes durante el encuentro entre Argentina y Polonia. Además, contaba con todos los utensilios necesarios y una barra de cara a la cancha para comer y ver el partido al mismo tiempo.

El “Kun” Agüero también festejó en redes sociales

En su cuenta de Instagram, el exdelantero publicó una historia para celebrar el triunfo de la Argentina. La imagen lo muestra a Lionel Messi mientras se dirigía a abrazar a Alexis MacAllister, Ángel Di María y otros suplentes que festejaban el primer gol de la Argentina ante Polonia.

La historia del Kun Agüero para celebrar el triunfo de Argentina ante Polonia
La historia del Kun Agüero para celebrar el triunfo de Argentina ante Polonia - Créditos: @Captura

Junto con la imagen, el “Kun” agregó tres emojis de la bandera argentina y de esa manera dejó ver su alegría por el pase a octavos de final de la Copa del Mundo.