La intimidad del festejo de cumpleaños de la mamá de Oscar Ruggeri: “La jefa de la familia”

·2  min de lectura
Oscar Ruggeri
Instagram @ruggeri86oficial

El exjugador Oscar Ruggeri es familiero, tal como lo hace saber cada día en su programa F90. Con mensajes a su mamá y evocaciones a su papá, Ruggeri no oculta el amor que siente hacia sus padres, así como a sus hijos y nietos.

Esta semana, el exfutbolista viajó a la ciudad de Corral de Bustos donde vive su mamá Hilda para celebrar su cumpleaños número 88. Con él fueron su hija Federica y su esposa Nancy, de acuerdo con su actividad en redes sociales.

Martín Liberman criticó a Jorge Amor Ameal por afirmar que Boca quedó eliminado “adrede” de la Copa Libertadores

También dijeron presente Raúl y Daniel, los dos hermanos de Ruggeri. El exdeportista de 59 años publicó una foto de los tres en su Instagram. “Feliz cumple para mi mamá. Felices 88 años. Con mis hermanos, que todavía nos reta como cuando éramos chicos . La jefa de la familia por muchos años más”, escribió Ruggeri.

Oscar Ruggeri, con sus hermanos y su mamá
Instagram @ruggeri86oficial


Oscar Ruggeri, con sus hermanos y su mamá (Instagram @ruggeri86oficial/)

A su vez, Oscar compartió tres videos del festejo; en particular, del momento del canto de feliz cumpleaños. En las imágenes, se la ve a Hilda mientras mete un dedo en la torta. Además, el pastel tiene los números 88 como velas. De fondo se escuchan los retos del exjugador, quien le pide a su madre que espere para aplaudir.

En septiembre de 2020, Ruggeri se quejó por el monto de jubilación que cobra su mamá a pesar de haber trabajado toda la vida. “De chiquitita le ponían maíz enganchado con una bolsa a mano en el campo. Después, ordeñaba, hacía manteca, vendía. Laburó toda la vida. ¿Cuánto cobra hoy? $18.000. 70 años trabajando. Déjense de joder”, había disparado en aquél entonces.

Sebastián Vignolo criticó una decisión de Sebastián Battaglia: “Me parece injusto”

Según explicó en aquella ocasión, Hilda vive en la misma casa que levantó con su marido en la localidad de Córdoba, come todos los días antes de las 12 y tiene la orden de no abrirle la puerta “a nadie”. Además, el “Cabezón” contó en más de una ocasión que su madre lo ve todos los mediodías en ESPN.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.