Internacionales: Barcelona SC ya recibió tres sondeos por Byron Castillo

·1  min de lectura

Uno de los ecuatorianos que mejor rendimiento y exposición ha tenido sin duda es Byron Castillo, el extremo nacional de sobresaliente LigaPro, Copa Libertadores con Barcelona SC y Eliminatorias con la selección de Ecuador. En horas recientes trascendió, como era de esperarse, que clubes del exterior ya lo sondearon.

+ (VIDEO) "Investigaste porque juega en BSC": Fuerte cruce entre Alfaro Moreno y Diego Arcos por caso Castillo

+ ¿Le parece injusto?: Fabián Bustos se refiere a los nuevos fichajes de Flamengo

+ ¿Juega contra BSC?: Desde Brasil hablan del fichaje de Dani Alves con Flamengo

En charlas con los medios Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente del club se refirió al tema: "Hay bastantes llamadas por Byron Castillo, al club y a su representante. Hubo sondeos de Europa un sondeo de México y uno de la MLS", declaró para DeporVito.

Castillo tiene una alta cotización de parte de Barcelona SC, quienes piden al menos dos millones de dólares para dejar salir a su crack, quien lleva años consolidándose como uno de los mejores laterales del fútbol ecuatoriano.

Su contrato acaba en el 2023 así que los 'toreros' tienen garantizado una fuerte suma en caso de que un club quiera sacarlo antes de tiempo. Los nombres de los equipos interesados no han trascendido a la información pública.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.