El internacional uruguayo Cavani se acerca al Villarreal

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Valencia, 19 jul (EFE).- El delantero internacional uruguayo Edinson Cavani negocia su incorporación al Villarreal, según informaron algunos medios en España y Uruguay.

El futbolista nacido en Salto (Uruguay), de 35 años, está sin equipo y podría estar a punto de firmar por el Villarreal, desveló este martes el diario 'Marca' en España.

El periódico 'El Observador' en Uruguay también incluye al Villarreal en la lista de candidatos para fichar a Cavani, que acabó el pasado 30 de junio su contrato con el Manchester United.

Antes de jugar en el equipo inglés las dos últimas temporadas, el delantero uruguayo estuvo en el PSG francés, entre 2013 y 2020, y en el que coincidió con el actual entrenador del Villarreal, Unai Emery, entre 2016 y 2018.

En el caso de cerrarse su fichaje por el Villarreal, Cavani disputaría LaLiga por primera vez, ya que tras abandonar Uruguay jugó en el Palermo y Nápoles de Italia antes de llegar a París.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.