¿Interna en La Scalot? La decisión de la esposa del Papu Gómez con los jugadores de la selección

Linda Raff dejó de seguir en su Instagram a varios jugadores de La Scaloneta
Linda Raff dejó de seguir en su Instagram a varios jugadores de La Scaloneta - Créditos: @Ig / @linda.raff

La obtención del Mundial de Qatar trajo consigo una historia inesperada. Es que dentro del plantel de la selección argentina uno de sus jugadores fue apartado de las últimas convocatorias y se conoció que la decisión no es solamente deportiva. Se trata de Alejandro “Papu” Gómez, quien no estuvo en los últimos dos partidos ante Panamá y Curazao por una lesión, aunque los motivos trascenderían los límites del campo de juego.

Dalma Maradona estalló contra el presidente del Napoli: “El estadio tiene mi apellido y me prohibiste entrar”

Uno de los indicios más claros y elocuentes fue en las redes sociales: los jugadores entablaron una relación casi familiar, a tal punto de estar atento a cada uno de los posteos en sus respectivas cuentas de Instagram para dejar un comentario de “chicana” o de cariño y respeto como le sucedió, por ejemplo, a Giovani Lo Celso tras perderse el Mundial por una lesión.

Linda Raff, esposa de Papu Gómez, tomó una fuerte determinación en sus redes sociales
Linda Raff, esposa de Papu Gómez, tomó una fuerte determinación en sus redes sociales - Créditos: @Instagram / @linda.raff

Muy por el contrario del clima mundialista, Gómez fue apartado del círculo íntimo del grupo y en cada publicación suya no existe la interacción que en su momento había. Tras ello, Linda Raff, su esposa, tomó una tajante decisión al respecto al dejar de seguir en su Instagram a Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Ángel Di María.

“Menjunje amébico”: la frase de Patricia Bullrich sobre las internas en Juntos por el Cambio que sorprendió a Majul y Novaresio

No conforme con ello, la purga siguió con Jorgelina Cardoso, esposa de Di María, y con Camila Galante, pareja de Leandro Paredes, con quienes mantenía una fuerte amistad y por motivos, que aún no están esclarecidos del todo, dejaron de tener feedback en sus redes sociales, a pesar de que en algún momento llegaron a compartir viajes familiares. Por el contrario, la arquitecta decidió mantener su follow a las cuentas de Emiliano “Dibu” Martínez y su esposa Mandinha Martínez como así también con Antonela Roccuzzo.

Juariu mostró uno de los indicios sobre la ruptura de la relación entre Papu Goméz y el resto de los jugadores de la selección
Juariu mostró uno de los indicios sobre la ruptura de la relación entre Papu Goméz y el resto de los jugadores de la selección

Tras esta rotunda decisión, la periodista Vicky Bravier, conocida como Juariu, decidió revelar más información al respecto de cómo se llegó a esta situación. En primer lugar, según chats de sus seguidores, el problema con el Papu sucedió en pleno Mundial cuando fue acusado de ser quien le ventiló a la prensa la lesión de De Paul, en vísperas al partido contra los Países Bajos.

Taylor Swift en la Argentina: los mejores memes por la interminable fila virtual para comprar las entradas

Otra de las versiones indican que Linda no toleró el destrato que recibió su marido y el poco apoyo de las esposas de los otros jugadores, quienes suelen estar unidas en este tipo de causas. A raíz de ello, la pareja del actual jugador de Sevilla decidió cortar el vínculo en las redes sociales y generó aun más incertidumbre sobre lo que sucedió en la interna del plantel.

Papu Gómez, campeón y mensaje en clave

Sevilla se consagró campeón de la Europa League y Alejandro Gómez sumó un nuevo título a su carrera. Tras la serie de rumores que justificaron su ausencia en los últimos partidos de la selección argentina, el exjugador de Arsenal de Sarandí dejó un mensaje en sus redes sociales y ningún jugador de La Scaloneta reaccionó.

Mis cicatrices cuentan una historia, son recordatorios de cuando la vida trato de romperme, pero fracasó. ¡Somos Campeones!”, fue el mensaje del Papu en un posteo donde se observan varias imágenes de la conquista en la final contra la Roma.