Nuevo interesado, Newclastle quiere al "Machín"

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 28 (EL UNIVERSAL). - Edson Álvarez ha tenido un gran rendimiento con el Ajax de Países Bajos, y su gran nivel lo ha puesto en el radar de grandes equipos y de las mejores ligas del viejo continente.

En la pasada ventana de transferencias, el Chelsea quería a más no poder a "El Machín" en sus filas, pero el equipo de Ámsterdam no lo dejó salir, pero ahora, apareció una nueva "novia", y que igual milita en la Premier League de Inglaterra.

Se trata del Newcastle, equipo que ha tenido una gran temporada y se ha metido en los primeros lugares del campeonato inglés con la ilusión de entrar a competencias europeas como la Champions.

Fue el periodista neerlandés Ekrem Konur quien reveló que la directiva de las urracas está muy interesada en Edson Álvarez y ya analizan la oferta que lanzarían al Ajax, aunque no reveló ninguna cifra.

De acuerdo con el portal transfermarkt, el costo del mediocampista mexicano es de 35 millones de euros, pero esa cantidad no es problema para el Newcastle, pues recientemente Mohamed bin Salman, príncipe heredero de Arabia Saudita, adquirió al equipo.

Edson ha sido fundamental para el Ajax en esta temporada, que aún luchan por el título de la Eredivisie ante el Feyenoord donde juega Santiago Giménez.