Nuevo interesado: Miralem Pjanic llama la atención de otro club en la Serie A

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

FC Barcelona continúa reestructurando su plantilla para la nueva temporada. Todo parece apuntar a que Miralem Pjanic no contará con mucho protagonismo en el proyecto de Ronald Koeman, por lo que es uno de los principales candidatos a salir. El volante se ha visto envuelto en una gran ola de rumores en las últimas horas, principalmente desde Italia. Ahora ha aparecido un nuevo club de la Serie A que se plantea el fichaje del bosnio. 

Desde que se habla de la salida de Miralem Pjanic del Camp Nou, Juventus ha sido el club que más ha sonado para llevarse al jugador. El balcánico es fuertemente apreciado por la institución bianconera y la vuelta de Massimiliano Allegri añade argumentos para que el mediocampista retorne a Turín.

 

Sin embargo, la Vecchia Signora no la tendrá tan fácil si quiere al bosnio de vuelta. Hace horas inició el rumor del fuerte interés de Fiorentina en hacerse con la ficha del futbolista. De hecho, la Viola presiona fuertemente por hacerse con la cesión del jugador, pero su salario sigue siendo el gran obstáculo.

Napoli irrumpe en la escena

En medio de los rumores de la posible llegada de Pjanic a Florencia, ha aparecido Napoli como un tercer posible destino del mediocampista en la Serie A. Según informa Corriere dello Sport, los partenopeos han entrado en la carrera por los servicios del volante, lo que puede complicar a Fiorentina. 

La pieza fundamental que puede llevar a Miralem Pjanic al Diego Armando Maradona es Luciano Spalletti. El nuevo entrenador de Napoli conoce muy bien al balcánico, con quien conincidió durante sus ciclos en AS Roma. El técnico italiano ya habría hecho llegar a Barcelona su interés, aunque el tema salarial también puede ser una traba. 

Miralem Pjanic
Fuente: Getty
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.