El intercambio para que Eric Gordon llegue a Lakers a cambio de 2 compañeros de LeBron James

·1  min de lectura

Cuando los directivos de Los Angeles Lakers diseñaron el roster para la temporada 2021-22 se pusieron como objetivo a corto plazo lograr un título cuanto antes al incorporar estrellas que los hicieron el equipo más longevo (viejo) de la NBA. ¡Para LeBron James y compañía no hay mañana!

Hasta el juego contra Chicago Bulls de este lunes 15 de noviembre, los Lakers tienen un récord de 8 victorias y 6 derrotas. No lucen como un equipo fuerte para Playoffs, pero ante la ausencia de LeBron por lesión (ha jugado 6 partidos), lograron victorias ajustadas que les da algo de alivio.

En este contexto, el portal Pro Sports Daily planteo un intercambio que llevaría al experimentado Eric Gordon a los Lakers a cambio de dos compañeros de LeBron James y compañía. Houston Rockets es el peor equipo de la NBA con marca de una victoria y 12 derrotas, por lo que el escolta no dudaría en tomar el salvavidas para llegar al equipo de Los Angeles.

¿Es posible el intercambio? Muy complicado…Si bien es cierto que Eric Gordon sabe lo que salir de la banca y ser eficiente al ganar el premio al Mejor Sexto Hombre del Año en 2017, Los Angeles Lakers no estarían dispuestos a ceder los dos jugadores que se platean en este cambio. Uno de ellos es llamado a ser el sucesor de LeBron James en el equipo californiano.

El intercambio para que Eric Gordon llegue a Lakers a cambio de dos jugadores

Kendrick Nunn, no ha debutado por lesión, y Talen Horton-Tucker serían los dos jugadores que Los Angeles Lakers enviaría a Houston Rockets para firmar a Eric Gordon. Un escenario muy complicado que ni el mismo LeBron James estaría dispuesto aceptar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.