El intercambio arriesgado que daría juventud a Lakers de LeBron pero perjudicaría a Jordan

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Russell Westbrook
    Russell Westbrook
    Baloncestista estadounidense

Mucho se habla de intercambios en la National Basketball Association (NBA) que involucran el nombre de Los Angeles Lakers, y con toda la razón, pues el equipo no ha logrado jugar de la manera que desea a pesar de contar con estrellas de renombres encabezadas por LeBron James.

A raíz de ello, los rumores sobre transacciones entre el quinteto angelino y otras organizaciones comenzaron a surgir con frecuencia, y en casi todos el fuerte nombre de Russell Westbrook aparecía, por ello, parece ser la carta fuerte de Lakers.

Parece que gastar $US40 millones en su salario, apenas en su primera campaña como jugador púrpura y dorado no agrada del todo cuando no rinde como se esperaba. Muchos piensan que deben darle tiempo de adaptarse, otros afirman que debería salir de él.

El intercambio arriesgado para Los Angeles Lakers

Como el nombre de 'Russ' figura en casi todas las conversaciones de intercambio de Los Angeles Lakers, una propuesta bastante osada ha salido a la luz, eso sí, aclaramos que no se trata de nada oficial ni han existido acercamientos al respecto.

El quinteto angelino se sentaría a negociar con Charlotte Hornets para protagonizar un intercambio que envíe a Westbrook hacia el equipo de Michael Jordan para recibir a la joven y prometedora estrella, LaMelo Ball.

Russell Westbrook (Foto: Kevork Djansezian | Getty Images)
Russell Westbrook (Foto: Kevork Djansezian | Getty Images)

Por supuesto, el alto salario de Russell complicaría esta transacción, pero no está de más pensar cómo cambiaría el esquema de los Lakers con un base joven, cargado de ganas por demostrar su talento en una institución grande. Sin embargo, claramente 'MJ' saldría perjudicado, si bien Russ es muy talentoso, la diferencia de edad le jugaría en contra de cara al futuro de la organización.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.