Inter ha tomado su decisión sobre el futuro de Alexis Sánchez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La situación de Alexis Sánchez en Inter empieza a ponerse tensa. Luego del dardo del atacante chileno al técnico, Simone Inzaghi, empieza a aclararse la posición del club con respecto a su futuro en el plantel. Todo apunta a que la dirigencia del club lombardo está decidida a dar salida al jugador en el próximo mercado.

Fue hace solo unas horas que Alexis Sánchez encendió las redes con un enigmático mensaje que parecía dirigido a Simone Inzaghi. "Date cuenta. Tu puedes valer mucho, pero si estás en el lugar equivocado, no vas a brillas" decía el posteo del Niño Maravilla en su cuenta oficial de Instagram. Vale resaltar que el jugador casi no ha visto minutos en este inicio de campaña.

Esta publicación ha generado opiniones divididas en el entorno de Inter. Según informa La Gazzetta dello Sport, el club neroazzurro no tomará acciones contra el atacante chileno por lo que publicó en sus redes. No obstante, parece seguro que la dirigencia le buscará salida en los próximos meses.

En venta

La misma fuente asegura este lunes que el director deportivo de Inter, Giuseppe Marotta está decidido a vender a Alexis Sánchez en el mercado invernal. El problema con el chileno no es solo lo poco que cuenta para Simone Inzaghi, sino que su ficha representa una gran carga para el club en términos salariales.

Alexis Sánchez
Fuente: Getty

El jugador le cuesta a Inter unos 10 millones de euros brutos por temporada, por lo que el embolsilla unos 7 millones netos al año en el Meazza (beneficiado por el Decreto Crescita). Esto excede por completo lo que planea gastar el club por un jugador que no tiene mayor peso en el plantel.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.