Inter recibe buenas noticias sobre la lesión de Joaquín Correa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Inter aplastó a Bologna 6-1 en el partido de este sábado por la cuarta fecha de la Serie A. Sin embargo, a pesar de la goleada, quedaron algunas malas sensaciones en el equipo neroazzurro por la lesión de Joaquín Correa. El argentino tuvo que salir de la cancha directo al hospital por un golpe en la pelvis. Ahora se han dado a conocer los primers avances de su condición. 

Joaquín Correa ha sido de una de las grandes incorporaciones de Inter para esta temporada. El jugador ha respondido con 2 goles en su debut y jugaba su primer partido en el XI inicial este sábado en el Giuseppe Meazza ante Bologna. Sin embargo, el atacante no tuvo suerte, ya que tuvo que retitarse luego de solo unos minutos. 

 

El exjugador de Lazio tuvo que retirarse al minuto 29' de juego luego de un fuerte golpe. El Tucu sufrió un traumatismo contundente en la pelvis, por lo que fue reemplazado por Edin Dzeko. Correa fue trasladado al hospital Humanitas di Milano para dar con el alcance de la lesión, habiendo ciertas preocupaciones.

Primeros informes

La Gazzetta dello Sport ha revelado este domingo algunos detalles de las revisiones médicas de Joaquín Correa. Los primeros análisis descartaron cualquier fractura, lo que era la principal preocupación de Inter. Sin embargo, se desconoce el alcance del traumatismo, por lo que el jugador está en duda para el partido ante Fiorentina de este martes.

Joaquín Correa
Fuente: Getty

Estas también son buenas noticias para la Selección Argentina. Cabe recordar que los campeones de América vuelven a la acción en las Eliminatorias Conmebol el próximo mes de octubre. Lionel Scaloni cuenta con algo de tiempo para que el Tucu se recupere por completo de sus problemas físicos. 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.