Inter pierde a Robin Gosens para la revancha ante Porto por una molestia muscular

Getty Images

La derrota del último viernes frente a Spezia por la Serie A dejó otro problema para Inter y Simone Inzaghi de cara a la revancha ante Porto por los octavos de final de la Champions League: Robin Gosens se perderá el partido en el Dragao debido a una molestia muscular.

El mediocampista se perfilaba para estar presente en Portugal, debido a que jugó como titular los últimos tres compromisos, pero finalmente no podrá entrar en la consideración del entrenador por una lesión en el gemelo de la pierna izquierda tal lo comunicó la institución.

“Robin Gosens se sometió esta mañana a pruebas clínicas instrumentales en el Instituto Humanitas de Rozzano. Para el lateral nerazzurro, el gemelo medial de la pierna izquierda tiene molestias leves. Sus condiciones serán reevaluadas en los próximos días”, informó Inter.

El alemán, que tiene contrato vigente con el Nerazzurri hasta el 30 de junio de 2024, fue de la partida en el Alberto Picco, pero tuvo que ser reemplazado por Federico Dimarco a los 66 minutos de juego y este lunes se confirmó que se perderá la vuelta por el torneo internacional.

El futbolista de 28 años quedará en evaluación durante los próximos días, para determinar si podrá estar presente para el compromiso con Juventus del próximo domingo en el Giuseppe Meazza previo al parón internacional debido a la doble fecha FIFA de marzo.
 
El ex Heracles Almelo, Atalanta y Dordrecht, entre otros, acumula un total de 33 partidos entre todas las competencias en la temporada, en la que anotó dos goles. Solo se ausentó tres encuentros en la liga italiana y participó de todos los encuentros en la Champions League.

Foto: Getty Images