Inter de Milán y Shakhtar se complican en el grupo tras empatar en Kiev

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Inter de Milán y Shakhtar Donetsk regalaron un buen partido con muchas situaciones, pero donde faltaron los goles. El empate 0-0 en Kiev complica a ambos equipos en el Grupo D de la UEFA Champions League donde Real Madrid y Sheriff terminarán esta jornada por delante de ellos nuevamente. Italianos y ucranianos deberán ganar en la próxima fecha para tener esperanzas de clasificar a octavos de final.

Partido con muchas ocasiones para ambos lados. Inter fue mejor en el primer tiempo, mientras que en el complemento, ambos tuvieron más oportunidades. La falta de precisión a la hora de definir impidió que alguno de los dos pueda convertir y romper un empate, que no le sirve a ninguno de los dos.

El comienzo del partido se vio afectado por la impactante lesión de Lassina Traoré, tras un choque con Denzel Dumfries. Un movimiento antinatural de su rodilla derecha ha causado suma conmoción. Luego de esto, Inter pudo tener las ocasiones de mayor peligro. Las dos más claras fueron un remate de Nicolò Barella al travesaño y un gol hecho abajo del arco de Edin Dzeko, pero que al final la mandó por arriba del travesaño.

Shakhtar tuvo sus aproximaciones en los primeros 45, pero la más clara la tuvo sobre el inicio del complemento. Una jugada por la derecha, que termina en un centro al área chica y Pedrinho no la pudo empujar bien por la presión de la defensa de Inter. Era prácticamente el 1-0, pero la pelota terminó en el córner.

Sobre los minutos decisivos del complemento, Inter fue el que más lo buscó e intentó. Los ingresos de Joaquín Correa y Hakan Calhanoglu le dieron aire nuevo a la ofensiva. Ambos tuvieron sus chances, sobre todo el argentino con un remate que obligó a una gran respuesta de Pyatov para mantener el cero. Nadie pudo romper el cero y ambos equipos todavía quedan a deber en este grupo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.