Inter de Milán se fija en ecuatoriano para reemplazar a una de sus estrellas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Felipe Caicedo Boom
    Felipe Caicedo Boom
    En vivoHoyMañanavs.--|

Desde Italia vuelven a contar novedades sobre el futuro del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, con su salida del Genoa cada vez más cerca de darse, reportan que un gigante de dicho torneo va en serio para llevarse al atacante de 33 años de edad.

+ Ecuador cierra este puesto en el ranking FIFA

+ Emelec recupera dos cedidos para la siguiente temporada

+ Barcelona SC cerca de cerrar un refuerzo

Según reporta el portal Calciomercato, el extremo chileno Alexis Sánchez no seguirá en el Inter de Milán para el 2022 y el favorito del entrenador campeón para reemplazarlo es Felipe Caicedo. El 'tricolor' ha estado en la órbita de los negri azules varias veces.

Inzaghi apuesta por Caicedo debido a que lo conoce tras alzar juntos tres títulos con la SS Lazio, en los dos últimos años 'Felipao' fue suplente pero importante para el cuadro romano en los minutos que le dabael entrenador.

En casi un semestre entero, Caicedo solo ha podido jugar cinco partidos con tan solo 1 gol anotado, las lesiones musculares lo han tenido fuera de la cancha varias semanas seguidas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.