Anuncios

Inter de Miami saborea a "La Pulga"

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL). - Sin tanto alboroto como el Barcelona o Al Hilal, el Inter de Miami está en la puja por Lionel Messi.

Por su parte, los blaugranas están moviendo cielo, mar y tierra para la reincorporación de la estrella, incluso, LaLiga ya aprobó el plan de viabilidad financiera para hacerla efectiva.

El Al Hilal hizo lo suyo y viajó a París este fin de semana para adelantarse en el trato y cerrar el fichaje millonario; sin embargo, el campeón del mundo no ha querido decidirse por alguna oferta.

De acuerdo con medios argentinos, la intención del Inter se ha tornado tan seria que también suenan los nombres de Sergio Busquets, Jordi Alba y Leo Suárez, excompañeros de 'La Pulga' en el Barça.

La llegada de Messi a Miami serviría para exponer la marca a nivel mundial, así como el balompié norteamericano, pese a que el equipo es sotanero en dicha liga.

* CONCA CAMBIA. A partir de 2024 la Copa de Campeones de Concacaf reemplazará a la Liga de Campeones; jugarán 27 equipos a eliminación directa, 22 desde la ronda uno y 5 con pase directo a octavos. La final, a un juego.