En Inter Miami se ilusionan con el fichaje de Messi

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Inter Miami busca conseguir fichajes de alto perfil para fortalecer la Major League Soccer y en diálogo con Mundo Deportivo el director comercial del equipo, Xavier Asensi, insinuó que la franquicia de David Beckham buscará fichar a Lionel Messi

Cuando se le preguntó si fichar a un jugador como Messi era un objetivo para el equipo de Florida, Asensi respondió: "Sí, con algunas salvedades. No se puede comparar a Leo Messi con ningún otro jugador, es diferente. Dicho esto, lo que buscamos es ser el referente del fútbol en Estados Unidos, y para eso lo importante son los jugadores y el espectáculo que puedes dar".

“Para eso necesitas a los mejores jugadores, y tenerlos es un verdadero objetivo en este club. En cuanto a Leo Messi, está él y luego están todos los demás. Depende de él y de lo que quiera. Queremos tener a los mejores jugadores del mundo, y creo que Messi es el mejor de la historia. A partir de ahí depende de él", agregó.

Tras dejar claras sus intenciones y admiraciones por Messi, el foco de Asensi se centró en el amistoso de pretemporada ante el Barça de este miércoles. "Desde el punto de vista emocional es maravilloso y profesionalmente es excepcional. El Barça es, si no el más grande, uno de los tres clubes más grandes del mundo, y los clubes son los que capitalizan la pasión por el fútbol", señaló.

Y concluyó: “No conozco a ningún hincha de la FIFA o de la UEFA. En el fútbol internacional todos apoyan a su país, pero los clubes no tienen fronteras, van a todos lados. Y en cuanto a clubes, el Barça está entre los más grandes, mirando los números. Emocionalmente, es lo más grande para mí. Tenerlos aquí, para la gente de Miami, es espectacular".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.