Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Inter Miami busca mantener su invicto en casa ante un visitante con muy malas intenciones

El Inter Miami CF regresa a casa en busca del calor de su afición y encontrarse con el triunfo después de dos derrotas en la carretera.

El equipo de Miami inició la temporada 2023 con dos triunfos y espera conseguir el tercero este sábado 25 de marzo (7:30 p.m. TV: APPLE TV) ante el Chicago Fire en el DRV PNK Stadiuen Fort Lauderdale.

El once de Chicago busca su primera victoria de la campaña y aunque aparece en el útimo puesto de la conferencia es mucho mejor equipo que eso.

En casa el Inter espera seguir invicto y además mantener su puerta a cero como una de las premisas para ganar partidos.

“Esta es una oportunidad para volver a ganar y a los niveles en los que queremos jugar”, dijo el entrenador de Inter Phil Neville. “Hemos liderado a la oposición con la posesión, pero necesitamos crear más oportunidades y mejorar nuestra calidad en el último tercio”.

En ataque todavía no se ha estrenado el goleador venezolano Josef Martínez, a quien se le ha visto muy bien, sin ningún desespero jugando un gran fútbol y colaborando con el equipo. Martínez se perderá el juego del sábado al estar convocado por la selección de Venezuela para jugar dos partidos amistosos ante Arabia Saudita y Uzbekistán..

Tampoco se espera que esté el delantero Leonardo Campana, quien, aunque entrenó este jueves se encuentra recuperándose de una inoportuna lesión en los gemelos. El ariete ecuatoriano aún no ha debutado en esta temporada, pero se espera que pronto pueda jugar.

De este modo se espera que debute como titular el haitiano estadounidense Shanyder Borgelin, quien subió del Inter Miami II y debutó ante Montreal como suplente con un gol. El oriundo de North Lauderdale espera repetir su actuación ahora que puede contar con más tiempo en la cancha.

Los goles de Miami han sido del defensor Sergey Kryvtsov y de Borgelin en la victoria 2-0 contra CF Montreal, y de Coco Jean y Robert Taylor ante Philadelphia Union. Luego el equipo sufrió un autogol de Chris McVey en la derrota ante el New York City y permitió dos goles de Jonathan Osorio y Mark-Anthony Kaye en la caída en Toronto.

En medio de eso, se lesionó por seis meses su capitán Gregore, quien fue sustituido por Bryce Duke en el último partido quedando por ver si repite en casa, donde el equipo es muy fuerte. Sumando las dos temporadas llevan sin perder en ocho de sus últimos nueve partidos, con siete victorias y un empate desde julio pasado.

El Fire viene de empatar 3-3 ante el FC Cincinnati, luego de empatar en su debut contra el NY City 1-1 y perder ante el Union 1-0.

Se espera un lindo partido este sábado de MLS en sur de la Florida Los boletos están disponibles en intermiamicf.com y Brightline ofrece transporte en tren “G000L Getter” con traslados de cortesía desde la estación Brightline Fort Lauderdale hasta el estadio. Una buena oportunidad para disfrutar en vivo del buen fútbol que está regalando el Inter .