Inter-Juventus: Paulo Dybala lo empató sobre la hora

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El fútbol europeo tuvo una jornada de clásicos y uno de los grandes encuentros fue el Derby d'Italia entre Inter y Juventus en el Giuseppe Meazza por la novena fecha de la Serie A. Ambos equipos llegaban con la necesidad de sumar los puntos para no perderle la pista a los líderes del Calcio, pero acabaron igualando a un gol.

Estando ambos clubes con sus proyectos en formación, han venido perdiendo puntos clave en el inicio de la campaña. Es por esto que el partido directo en el candente Derby d'Italia era fundamental para achicar las distancias con los líderes tras el empate entre Roma y Napoli. No obstante, Inter y Juventus acabaron repartiéndose los puntos.

Inter llevó la iniciativa en gran parte del encuentro de este domingo en el Meazza. El equipo dirigido por Simone Inzaghi logró ponerse en ventaja a los 17 minutos de juego. Hakan Çalhanoğlu puso un bombazo desde la media distancia que se estrelló en el travesaño y el rebote fue aprovechado por Edin Džeko, quien empujó el balón frente al arco.

Penal para Juventus sobre el final

El desarrollo del partido siguió estando ligeramente en favor del equipo neroazzurro hasta los minutos finales. Cuando parecía que todo finalizaría con victoria de los lombardos por la mínima diferencia, el juez central fue llamado por los asistentes del VAR para revisar una falta de Denzel Dumfries sobre Alex Sandro sobre la frontal del área. El colegiado determinó que el contacto se dio dentro del área y dio el penal a Juventus al 89'.

Paulo Dybala, quien hacía su regreso luego de casi un mes de baja, fue el designado para patear desde el manchón penal. El argentino no perdonó desde los 12 pasos y puso el gol del empate sobre la hora. Los equipos se repartieron los puntos y de a poco se alejan de la lucha por las primeras posiciones de la tabla.

Inter vs Juventus
Fuente: Getty
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.