Anuncios

El Inter jugará un amistoso con el Universitario el 26 de enero en el DRV PNK Stadium

Los aficionados al fútbol del sur de la Florida recibirán un anticipo de lo que será la venidera temporada de la Major League Soccer (MLS) con un partido amistoso de buen nivel.

El Inter Miami CF anunció que el club va a enfrentar al Club Universitario de Deportes de la primera división de Perú el miércoles 26 de enero (7:30 p.m.) en un amistoso en el DRV PNK Stadium.

El partido forma parte de las preparaciones del club durante la pretemporada de cara a la tercera temporada del club en la MLS, la cual va a dar inicio exactamente un mes después del amistoso y brindará a los aficionados una primera oportunidad para ver a la plantilla para el 2022 en acción.

El miércoles además marcará la primera ocasión en la historia del club en la que Inter Miami recibirá a un rival internacional en el DRV PNK Stadium. Los abonados de temporada recibirán descuentos para este partido de pretemporada y se le insta a los aficionados a adquirir sus entradas días previo al del partido para obtener los mejores precios.

Las entradas saldrán a la venta el sábado (10 a.m.) y los abonados de temporada van a ser contactados por el club por medio de un correo electrónico para brindar información adicional sobre las mismas. Los estacionamientos de cortesía van a estar disponibles por orden de llegada hasta que ya no haya espacios desocupados.

El Club Universitario de Deportes, conocido como La U o Los Cremas , es un conjunto de la primera división peruana con sede en Lima, Perú, que fue fundado en 1924. Desde entonces, Universitario se ha convertido en el equipo más ganador del fútbol peruano, con 26 títulos de liga en su haber, y uno de los más populares del país.

A nivel internacional, Universitario ha participado en 45 torneos continentales de clubes, siendo el equipo peruano que ha disputado más certámenes internacionales. La U juega sus partidos como local en el Estadio Monumental con capacidad para más de 80,000 espectadores, lo que lo convierte en el estadio más grande de Sudamérica y el segundo más grande de Latinoamérica.

Los abonados de temporada del Inter califican para participar en el programa de referidos de abonos de temporada y recibirán una entrada complementaria para el amistoso en su respectiva cuentas de Inter Miami CF si refieren a un nuevo abonado de temporada por medio del programa de referidos. El nuevo abonado de temporada también recibirá una entrada de cortesía.

Los aficionados interesados en obtener los mejores precios para las entradas para los 17 partidos en casa de Inter Miami a lo largo de la campaña 2022, además de una entrada complementaria para el amistoso contra el Club Universitario de Deportes, pueden solicitar más información sobre las opciones de abonos de temporada en https://es.intermiamicf.com/entradas/abonos/

El Inter se encuentra preparando al equipo para la temporada 2022, inmerso en un proceso de reconstrucción, donde prácticamente tiene a un solo jugador por línea de aquellos que jugaron en el equipo durante los dos primeros años.

Se pudo conocer que el club está en conversaciones para traerse DeAndre Yedlin, lateral del equipo nacional de Estados Unidos, al que el director deportivo Chris Henderson conoce bien.

El entrenador Phil Neville, sin excusas, tiene la obligación de situar al Inter en el lugar que le corresponde, después de dos años para el olvido. De ahí que un equipo fuerte como la U sea un buen medidor para comprobar en qué nivel se encuentra el once de Miami.

Los propietarios David Beckham, Jorge Mas y José Mas han hecho un esfuerzo económico y dedicado muchas horas a sacar adelante el proyecto y los incondicionales aficionados, quienes no han dejado de animar al equipo, esperan ver compensados todos sus desvelos.