Inter goleó a Salernitana y continúa imparable en la Serie A

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Ínter de Milán
    Ínter de Milán
    En vivoHoyMañanavs.--|

Inter sigue en lo más alto de la Serie A luego de golear 5-0 a Salernitana este viernes en condición de visitante. El cuadro neroazzuro llegó a su decimotercera victoria por liga.

Los goles del partido fueron anotados por Iván Perisic, Denzel Dumfries, Alexis Sánchez, Lautaro Martínez y Roberto Gagliardini. La figura del partido fue Hakan Calhanoglu quien aportó con dos asistencias en este encuentro.

En el primer tiempo, los neroazzurros manejaron el balón y comenzaron a generar espacios sobre la defensa local. Es por ello, que sobre el minuto 11 Perisic colocó el primer gol tras un remate de cabeza luego de un tiro de esquina cobrado por Calhanoglu.

Luego, en el 33’, el neerlandés Dumfries colocó el 0-2 parcial tras un remate de derecha que venció al arquero Vincenzo Fiorillo.

En la segunda mitad, Inter casi llega al tercer tanto con Danilo D’Ambrosio pero el palo ahogó el grito de gol del carrilllero italiano. Sin embargo, unos minutos después, Alexis logró el 3-0 gracias a una nueva asistencia de Calhanoglu.

El cuarto llegó gracias a Lautaro a falta de 15 minutos del pitazo final. El argentino sacó un remate desde el centro del área para vencer a Fiorillo. Finalmente, Gagliardini terminó la goleada sobre el minuto 88 del juego.

Con esta victoria, Inter se alejó de Milan por cuatro puntos de diferencia a falta de que jueguen los rossoneros este sábado ante Napoli. Por su parte en el siguiente partido los dirigidos por Simone Inzaghi se verán las caras ante Torino el próximo miércoles.

Foto: Ivan Romano/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.