Inter gastará 100.000 euros en vuelos chárter para reintegrar a los jugadores de Conmebol

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Las triples fechas de Conmebol han representado un inmenso problema para las ligas europeas. Los futbolistas que atienden al llamado de sus equipos nacionales llegan con un corto margen de cara a los próximos compromisos, por lo que Inter ha decidido enviar vuelos chárter para sus futbolistas sudamericanos.

La tercera fecha de este parón FIFA en Sudamérica se juega el próximo jueves 16 de octubre, solo 2 días antes de la visita de Inter a Lazio. El equipo neroazzurro enfrenta a uno de sus rivales directos en una plaza complicada, por lo que el corto descanso de sus futbolistas tras la fecha de Eliminatorias es un problema.

Son 5 los jugadores neroazzurri los que se encuentran en sus concentraciones por las Eliminatorias Conmebol al Mundial son Lautaro Martínez y Joaquín Correa por Argentina, Alexis Sánchez y Arturo Vidal por Chile, y Matías Vecino por Uruguay. Esto quiere decir que 3 de los 4 delanteros de Simone Inzaghi llegan con los tiempos justos al partido.

Medida de emergencia

Con el partido clave ante Lazio agendado para el sábado 16 de octubre en horas de la tarde (local), un recorte de algunas horas de viaje pueden marcar la diferencia sobre si los futbolistas llegarán o no en condiciones para disputar el partido. Es por esto que Inter hará una inversión para que sus futbolistas hagan vuelos directos a Milano desde sus concentraciones.

Lautaro Martínez y Joaquín Correa
Fuente: Getty

Según informa La Gazzetta dello Sport, Inter hará un gasto de 100.000 euros para trasladar hasta Milano a sus jugadores sudamericanos en vuelos chárter. Simone Inzaghi necesita contar con los jugadores en las mejores condiciones posibles si no quieren complicar su lucha por la punta del campeonato en la octava jornada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.