Inter le ganó a Gremio, lo dejó más complicado con el descenso y celebraron con ataúdes

·1  min de lectura

Este sábado, en el marco de la fecha 30 del campeonato de fútbol de Brasil, Internacional recibió en su estadio a Gremio, el clásico de Porto Alegre que tuvo una situación bastante curiosa al término de los 90 minutos. Los jugadores del Colorado tuvieron una particular celebración.

En el trámite del encuentro, a los 40 minutos, el exfutbolista del Shakhtar Donetsk, Taison, le entregó los 3 puntos al cuadro rojo luego de recibir una asistencia por parte de Edenilson. con el solitario tanto sentenció el marcador y los 3 puntos a favor del cuadro local.

Pero como es el derbi de la ciudad que va a estar enmarcado por la polémica y por la calentura de ambas partes; eso quedó evidenciado al final de los 90 minutos, debido a que Patrick, que precisamente vio la tarjeta roja al 95’ celebró con los aficionados sacando ataúdes, esto de manera simbólica porque el Tricolor gaúcho qué hago más complicado en el descenso, en Brasil.

Bruno Cortéz, futbolista del elenco visitante también vio la tarjeta roja en los minutos finales del encuentro, ya que los ánimos se caldearon, por la grave situación que pasa el tradicional equipo de Brasil, que ahora mismo ocupa la penúltima posición en la Liga del gigante sudamericano.

Son 26 puntos los que tiene ahora mismo Gremio, cuatro menos que Juventude, equipo que ocupa la decimoctava casilla y que Claramente también se encuentra en posiciones de descenso. Además, en el Tricolor se destacan hombres como lo son Douglas Costa, Rafinha, Lucas Silva y el delantero internacional colombiano, Miguel Ángel Borja.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.