El Inter ganó su primer amistoso de pretemporada con goles argentinos

·1  min de lectura

El Inter derrotó 4-1 a Lugano en su primer amistoso de pretemporada con un doblete de Lautaro Martínez y goles de Danilo D'Ambrosio y Joaquín Correa. Romelu Lukaku regresó después de su paso por Chelsea y fue titular en el Nerazzurri.

El equipo que dirige Simone Inzaghi abrió el marcador rápidamente con un cabezazo de D'Ambrosio tras un tiro de esquina desde la derecha, y a los 15' aumentó la ventaja cuando Lautaro aprovechó una mala salida con los pies del arquero local, Amir Saipi.

El conjunto italiano bajó la intensidad a partir del 2-0 y los dueños de casa se adelantaron en el último tramo del primer tiempo para intentar el descuento. Sin embargo, se encontraron con la figura de Samir Handanovic, quien recientemente renovó su vínculo con el Inter por una temporada más.

André Onana ingresó en el descanso en lugar de Handanovic, al igual que Correa por Henrikh Mkhitaryan. El argentino se encargó de anotar el tercero después de una buena acción individual y luego asistió a Lautaro para completar la faena.

Inzaghi aprovechó la oportunidad de probar varios jugadores del plantel, incluidos algunos fichajes, y le dio rodaje al equipo de cara a una temporada 2022/23 en la que intentará recuperar el Scudetto y dar pelea en la Champions League. Alessandro Casciato descontó antes del final tras un rebote fortuito en el área.

El Inter disputará amistosos contra Monaco, Lens, Olympique de Lyon y Villarreal antes de comenzar la temporada de la Serie A el próximo 13 de agosto, cuando visite al recién ascendido Lecce.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.