El Inter espera por Dybala: "La esperanza es que pueda jugar con nosotros"

·1  min de lectura

Inter de Milán parece ser el próximo destino en la carrera de Paulo Dybala, su tercer club distinto en Italia desde sus comienzos en Palermo y su paso de siete temporadas por Juventus, equipo del que acaba de despedirse.

En el Nerazzurro, reciente subcampeón de la Serie A y ganador de la Coppa Italia el mes pasado, mantienen altas expectativas de poder reforzarse con el futbolista argentino y ya lo adelantan con voces oficiales.

"Ahora mismo no lo sé, pero obviamente la esperanza es que pueda jugar con nosotros", confesó el director general del elenco milanés, Beppe Marotta, durante el evento Atleticamente Insieme - La Riconquista.

Al mismo tiempo, reconoció -entre risas- que "en el deporte hay que aceptar lo que se llama 'mentiras piadosas'", sobre todo ante los pases que parecían encaminados y quedaron trunco en el mercado de fichajes.

La Joya, de 29 años, viene de convertir 10 goles en 29 partidos en el pasado curso de la liga italiana y es un talento que llama la atención a muchos clubes de Europa.

Además, el directivo fue consultado acerca de un posible regreso de Romelu Lukaku, pieza crucial para la obtención del Scudetto en 2021. "No debemos ponernos ansiosos y hacer las cosas rápido... Debo decir que el núcleo duro del equipo se mantendrá", balnqueó

Y en relación a la partida de Ivan Perisic a Tottenham, Marotta detalló: "Lo siento, pero también entendemos la elección del jugador, que ya jugó en Italia y Alemania. Quería jugar en la Premier League: no podíamos hacer mejores ofertas que la que hicimos. Máximo respeto por el deportista, muchas gracias, pero encontraremos un sustituto teniendo en casa a alguien como Gosens".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.