El Inter se ejercita en el Bernabéu con De Vrij pero sin Correa

Madrid, 6 nov (EFE).- El Inter de Milán de Simone Inzaghi cerró la preparación de su duelo ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, con un entrenamiento vespertino en el que el defensa neerlandés Stefan De Vrij demostró que está en condiciones de disputar el encuentro que decidirá el liderato de grupo y que se perderá por lesión el argentino Joaquín Correa.

Una lesión muscular en el Olímpico de Roma de Correa le impidió formar parte de la expedición del equipo italiano que se desplazó en la mañana de este lunes a Madrid. Su ausencia en el entrenamiento del Santiago Bernabéu se sumó a la de los lesionados Matteo Darmian y Andrea Ranocchia.

Por contra, el defensa De Vrij se ejercitó con normalidad junto al resto de sus compañeros y podrá ser alineado en el encuentro por Inzaghi, que antes del inicio del entrenamiento dialogó sobre el césped con Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid.

El Inter de Milán llega al Santiago Bernabéu con el pase a octavos de final sellado una década después y el objetivo de acabar primero de grupo. Para ello solo le sirve vencer al Real Madrid en su casa y extender su racha de cinco partidos consecutivos ganando. No pierden en sus once últimos enfrentamientos en todas las competiciones.

(c) Agencia EFE