Inter, cerca de cerrar la llegada de Robin Gosens

·1  min de lectura

En tiempos en los que sufre la falta de recambios en algunas posiciones, Inter está a punto de concretar la llegada de un hombre que le daría muchas soluciones a Simone Inzaghi: Robin Gosens dejará Atalanta para incorporarse al último campeón de la Serie A.

El futbolista de 27 años se sumaría a préstamo con una obligación de compra por parte del conjunto de Milán. Según informa La Gazzetta dello Sport, la misma será en 18 meses y por una suma superior a los 25 millones de euros.

En las próximas horas se resolverán los últimos detalles y sería presentado por el Nerazzurri para darle tranquilidad a su entrenador y una posibilidad para el lateral izquierdo el mismo sector del mediocampo. Lo hará tras cuatro años en el equipo de Bérgamo.

El alemán firmará un contrato hasta junio de 2026 y este jueves se realizaría los estudios médicos para luego ser oficializado como refuerzo de Inter, que se encamina a conseguir un nuevo Scudetto y todavía apuesta a la Champions League y Copa Italia.

Su representante, Paolo Busardó reconoció la gestión ya está hecha. “Es un acuerdo cerrado con Inter. Está valorado en 25 millones de euros más primas y mañana es el día de los exámenes médicos. Robin está súper feliz”, aseguró a FcInter1908.

Gosens no juega desde el 29 de septiembre de 2021, cuando se retiró lesionado en el triunfo de Atalanta sobre Young Boys por Champions a los 10 minutos del primer tiempo. En total, son ocho los partidos en la temporada en los que convirtió dos goles.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.