El Inter cede a Sensi al Sampdoria y ultima detalles para fichar a Caicedo

Roma, 29 ene (EFE).- El Inter de Milán, vigente campeón de Italia, hizo oficial este sábado la cesión del centrocampista Stefano Sensi al Sampdoria hasta el final de la presente temporada, al tiempo que es ya inminente el fichaje del ecuatoriano Felipe Caicedo.

Tras confirmar el fichaje del alemán Robin Gosens, lateral procedente del Sampdoria, y avanzar en las negociaciones para incorporar a Caicedo, el Inter liberó una plaza en su plantilla con la cesión de Sensi, talentoso centrocampista, frenado a lo largo de su carrera por las lesiones.

El exjugador del Cesena, nacido en 1995, jugó 52 partidos con el Inter y fue campeón de Italia y de la Supercopa italiana con el conjunto milanés.

A falta de pocos días para el cierre del mercado invernal, fijado el próximo lunes 31 de enero, el Inter está activo en busca de un nuevo delantero para el técnico Simone Inzaghi, ante la baja por lesión del argentino Joaquín Correa.

El elegido es Caicedo, exjugador entre otros de Málaga, Levante y Espanyol, que llegaría procedente del Génova y se reuniría con Inzaghi, con el que coincidió en el Lazio.

(c) Agencia EFE