Inter cayó con Fiorentina y siguió cediendo puntos
Por la fecha 28 de la Serie A en el estadio Giuseppe Meazza, Inter perdió 1-0 ante Fiorentina este sábado y se despide de la lucha por el Scudetto. El cuadro de Simone Inzaghi, a pesar de estar vivo en Champions League, deja una pálida imagen por el rentado local y su lucha se traslada para asegurar puestos europeos.
Al inicio del compromiso, las dos escuadras trabajaron por cometer la menor cantidad de errores posibles. Esto se evidenció en la poca producción por parte de los dos equipos, que no generaron opciones de gol en la primera mitad.
Los Nerazzurri se mostraron con más ímpetu en el arranque de la segunda parte. Sin embargo, tras un tiro de esquina a favor de la visita, Giacomo Bonaventura sorprendió a todos en el área y colocó el 1-0 con un cabezazo al minuto 53’, tras el rebote que brindó el portero André Onana.
Como un balde de agua fría cayó el tanto del exjugador de Milan, ya que la necesidad por sumar de a tres por parte de los locales era más que evidente. Al 59’, Nicolo Barella remató con derecha, pero la esférica se estrelló en el travesaño.
Desde allí, Il Biscione se apoderó del balón y apostó por la paciencia. No obstante, las estadísticas demostraron que la Viola Gigliati se acercó al arco de Onana, con 18 remates, 3 de ellos a puerta, la misma efectividad que los locales.
Sin más tiempo por recorrer en el compromiso, Inter de Milan se quedó a la espera de un milagro, pero finalmente no llegó y perdió 1-0 ante Fiorentina. Los de Inzaghi intentarán reponerse en la próxima fecha ante Salernitana, mientras que los de Italiano recibirán en la próxima jornada a Spezia.
Foto: Getty Images