Inter cayó agónicamente en su visita a Lens

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El Inter cayó 1-0 en su visita a Lens en un amistoso de pretemporada. Simone Inzaghi eligió a Edin Dzeko y el argentino Javier Correa para conformar la dupla de ataque desde el arranque del partido, dejando a Lautaro Martínez y Romelu Lukaku en el banco de suplentes.

Sin sus grandes figuras en la ofensiva, el conjunto visitante prácticamente no generó ocasiones de gol durante los primeros 45 minutos. El equipo de la Ligue 1 se mostró más profundo, aunque tampoco logró llevar peligro al arco defendido por Samir Handanovic.

El desarrollo del juego no cambió en el primer tramo del segundo tiempo e Inzaghi realizó cinco modificaciones a los 60', entre ellas los ingresos de Martínez y Lukaku en lugar de Correa y Dzeko. Los Nerazzurris se mostraron más ofensivos en el último tramo del partido y el goleador de la Selección argentina falló un par de ocasiones claras para abrir el marcador. Sobre el final, Lois Openda le dio el triunfo a los galos.

Además de Lautaro y el Tucu Correa, la presencia sudamericana también estuvo del lado de Lens con el colombiano Deiver Machado, quien fue reemplazado en el segundo tiempo, al igual que el argentino Facundo Medina quien salió lesionado.

El Inter cosechó su primera derrota de la pretemporada después del 2-2 con Monaco el 4-1 a Lugano. El cuadro de Milán jugará un par de amistosos contra Olympique de Lyon y Villarreal antes de comenzar la temporada oficial el 13 de agosto visitando a Lecce por la primera fecha de la Serie A.

Por su parte, Lens, que acumula cuatro victorias y un empate en la pretemporada, jugará un amistoso contra West Ham el 30 de julio y el 7 de agosto enfrentará Stade Brestois para comenzar su campaña en la liga francesa.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.