A Inter solamente le bastó el segundo tiempo para deshacerse de Sheriff

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este miércoles, Sheriff Recibió en su estadio a Inter, equipo que en la jornada anterior lo había vencido 3-1, en el estadio Giuseppe Meazza, de Milán. Los locales buscaron el gol, sin embargo, pecaron al momento de definir, algo que sí aprovechó la visita y por eso el 3-0 final.

Durante la primera mitad el juego fue soso y con pocas emociones en los arcos; se podría decir que fue un tiempo de reconocimiento para los italianos, quienes para el complemento saltaron con otra actitud y de esa manera lograron las anotaciones suficientes para quedarse con los tres puntos.

A los 9 minutos de iniciados los 45 finales, Marcelo Brozovic apareció con un potente remate cruzado, fue imposible de detener para el guardameta del equipo de Moldavia. De esa manera, los dirigidos por Simone Inzaghi comenzarían su buena noche en Tiraspol.

Pasada la hora del partido, Milan Skriniar, en una accidentada jugada, y luego de 3 intentos de remate, el futbolista logró embocar la pelota al fondo de la red, luego de que el guardameta moldavo dejará la pelota servida y el futbolista a casa era el rebote para poner el segundo de la noche.

A falta de 8 minutos para el final, el atacante chileno Alexis Sánchez, en las primeras acciones de juegos que tenía, luego de ingresar desde el Banco de suplentes, fue asistido y de buena manera definió para anotar el tercer tanto de los italianos.

En el tiempo de reposición, Adama Traoré, tras una tremenda definición descontó y pintó el marcador para el equipo que vistió de negro y que no pudo darle una alegría a su gente, que estaba encantada con los primeros dos partidos del club; en los que incluso vencieron a Real Madrid.

De esta manera Inter llegó a 7 puntos y es segundo del grupo D, de la Champions League. Sheriff Tiraspol, por su parte, quedó con 6 unidades y en la tercera casilla de la zona, la cual da cupo a la ronda de dieciseisavos de final de la UEFA Europa Ligue.

Ficha técnica de Sheriff vs Inter:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.