Inter y Atalanta cumplieron con las expectativas: partidazo que terminó en empate

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este sábado, en el estadio Giuseppe Meazza, Inter y Atalanta igualaron 2-2, en un partido cargado de polémica y con amplia intervención del VAR, por Serie A. Lautaro Martínez y Edin Dzeko, marcaron para los locales, y Ruslan Malinovskyi y Rafael Toloi, hicieron lo propio para los de Bérgamo.

El juego empezó con un cuadro local acelerando a fondo, con la convicción de quedarse con los tres puntos y darle una alegría rápidamente a su gente. Y efectivamente, así lo hicieron; los dirigidos por Simone Inzaghi se fueron adelante en el marcador gracias a una genialidad de Lautaro Martínez, al minuto 5, tras golazo de volea.

Los visitantes, quienes entraron con una actitud extraña al terreno de juego, despertaron de su letargo y de a poco fueron tomando la pelota, esa que era propiedad de los lombardos, en los primeros minutos de juego. Los Neroazzurros se fueron cayendo en el partido.

Ruslan Malynovskyi, fue el gran protagonista de los de Bérgamo en la segunda mitad; de sus pies salieron el primer gol y la jugada con la que se fueron adelante los de Gian Piero Gasperini. Al minuto 30, el ucraniano apareció con un soberbio remate de pierna izquierda para poner la paridad a un tanto.

Ocho minutos más adelante, nuevamente, Malinovskyi remató desde afuera del área, el balón le hizo un extraño a Samir Handanovic y el balón quedó servido para el brasileño Rafael Toloi, quien se le anticipó a Duván Zapata para adelantar a la visita. Con la ventaja 1-2, terminó la primera parte.

La etapa complementaria prometía emociones y así fue, no defraudaron, al menos en las primeras de cambio. El juego para ese momento fue un ida y vuelta frenético entre los dos equipos Neroazzurros, en la cancha del tradicional escenario deportivo italiano.

Sin embargo, el marcador se volvió a alterar al minuto 71, y quién más sino el nuevo goleador de Internazionale; el delantero bosnio Edin Dzeko apareció como un killer de área y tras aprovechar el rebote del arquero Musso, empujó la pelota para anotar el 2-2.

Cuando el reloj marcó el minuto 82, el VAR le ayudó al juez central a validar un penal a favor de los locales. El defensa Merih Demiral puso su mano y tocó la pelota. Al cobro fue Federico Dimarco, quien en su lanzamiento estrelló la pelota contra el horizontal. Y como para no creer, en las últimas del partido, a Roberto Piccoli, del cuadro de Gasperini, le anularon un gol; la videoasistencia llamó al juez y no lo convalidaron.

De esta manera, Inter quedó con 13 puntos a dos del líder, su archirrival Milan, que con 16 unidades comanda parcialmente en el fútbol de Italia. Atalanta, por su parte

Ficha técnica de Inter vs Atalanta:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.