El uruguayo Martín Satriano se estrena en la Serie A con el Inter de Milán

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Roma, 21 ago (EFE).- El delantero uruguayo Martín Satriano se estrenó este sábado en la Serie A italiana (Primera División) en el contundente triunfo por 4-0 logrado por el Inter de Milán, vigente campeón, en la primera jornada contra el Génova en el estadio San Siro.

Satriano, de veinte años, se lució en la pretemporada, con dos goles firmados al Lugano y al Crotone, y el técnico Simone Inzaghi le agregó de forma estable al primer equipo, hasta darle este sábado la posibilidad de debutar.

Sin el argentino Lautaro Martínez, sancionado, ni el chileno Alexis Sánchez, que arrastra problemas de pantorrilla, Satriano saltó al campo en el minuto 77 por el turco Hakan Calhanoglu para completar la delantera junto al bosnio Edin Dzeko.

El Inter arrancó la defensa del título con goles del eslovaco Milan Skriniar, Calhanoglu, el chileno Arturo Vidal y Dzeko.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.