Inter apuesta a reencontrarse con el triunfo para tomar confianza de cara a la Supercopa

Getty Images

Pese a que la mira está fijada en la final de la Supercopa de Italia frente a Milan del próximo miércoles, Inter apuesta a reencontrarse con el triunfo en la Serie A para tomar confianza y también seguir con chances de ir por el Scudetto. Recibirá a Hellas Verona por la 18° fecha.

Ya Napoli goleó a Juventus y sacó una mayor ventaja en la cima, por lo que para el Nerazzurri es vital volver a ganar, tal como lo hizo entre semana con Parma por la Coppa Italia, después del empate del último fin de semana en la visita a Monza para igualar a la Vecchia Signora.

Por ese motivo, los de Simone Inzaghi irán por todo en el Giuseppe Meazza con la idea de ganar ante su gente frente a uno de los que equipos que, de culminar la campaña esta jornada, estaría descendiendo a la Serie B. Por lo que se trata de un juego clave para levantar el ánimo.

Tras haber utilizado un mix entre titulares y suplentes el martes, en esta oportunidad contará con el regreso de Edin Dzeko para acompañar a Lautaro Martínez en el ataque en reemplazo de Joaquín Correa. Sin embargo, no será la única modificación que presentará en cancha.

Milan Skriniar y Francesco Acerbi serán de la partida en la defensa por Danilo D'Ambrosio y Stefan de Vrij, mientras que Marco Darmian, Hakan Calhanoglu y Federico Dimarco lo harán en el mediocampo en lugar de Denzel Dumfries, Roberto Gagliardini y Robin Gosens, respectivamente.

Su rival viene de cortar una racha de 11 partidos sin poder ganar para conseguir su segundo triunfo en la temporada. Ahora hará lo posible por repetir en Milán para arruinarle la ilusión al Inter en la previa al cruce con el Rossoneri en la disputa por el primer título del año.

Probables alineaciones:
Inter:
Onana; Skriniar, Acerbi, Bastoni; Darmian, Asllani, Calhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco; Lautaro, Dzeko.

Hellas Verona: Montipò; Dawidowicz, Hien, Ceccherini; Depaoli, Tameze, Ilic, Doig; Lazovic, Kallon; Djuric.

Foto: Getty Images