Inter podría ver aplazado su duelo de Serie A por el brote en Venezia

·1  min de lectura

El próximo partido de Inter de Milán, correspondiente a la 23ª fecha de la Serie A, podría ser pospuesto debido al brote de coronavirus que se originó en Venezia. El líder del torneo tiene cita el sábado en San Siro frente a su rival ubicado en la 17ª posición de la tabla.

"Venezia FC informa que, además de los casos registrados el 15 de enero, durante las pruebas realizadas diariamente en el equipo en los últimos días, surgieron 10 positivos de Covid 19", anunciaron desde la institución lagunera.

"En total, por lo tanto, son 14 positivos en el grupo y se informa a las autoridades sanitarias competentes que los integrantes han sido colocados en aislamiento de acuerdo a la normativa vigente y seguirán los procedimientos previstos por el protocolo sanitario", añadieron.

Se trata de un número preocupante, que tranquilamente avalaría al equipo a pedir la postergación dadas las nuevas reglas establecidas en el protocolo. Es que, con 9 jugadores positivos, pueden solicitar que se aplace el partido contra el Nerazzurro.

Por lo tanto, Inter-Venezia corre el riesgo de posponerse: según informa la Gazzetta dello Sport, sin embargo, sólo hay 8 positivos entre los jugadores. Los otros 6 serían del cuerpo técnico. Igualmente, se esperan novedades en estos días para conocer si se expandió la cadena de contagios.

Entre los ocho futbolistas diagnosticados hay que considerar a los cuatro que dieron positivo el pasado 15 de enero y que entre hoy y mañana se realizarán los habituales hisopados de control para ver si dan negativo y retoman las actividades

Foto: Fabrizio Carabelli/LiveMedia/NurPhoto via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.