Interés de último minuto desde la Premier League por Nahitan Nández

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ha llegado el último día del mercado de pases y los clubes hacen sus movimientos de último minuto para reforzar sus plantillas. Uno de los jugadores de la Serie A que mayor interés ha generado mayor interés en grandes clubes de Europa es Nahitan Nández. Ahora, cuando parecía que se quedaba en Cagliari, se ha reportado una nueva avanzada desde la Premier League.

Nahitan Nández ha sido una de las piezas que mayor incertidumbre ha generado en el mercado de la Serie A. El carrilero uruguayo ha sido vinculado con Inter desde hace meses, especialmente tras la salida de Achraf Hakimi. Sin embargo, el equipo neroazzurro acabó firmando a Denzel Dumfries, enfriando toda la situación.

 

Hace algunos días también sonaron rumores sobre un posible interés de Tottenham en hacerse con la ficha del futbolista charrúa. No obstante, todo parece haber quedado en rumores. Llega el último día de mercado y no parecía haber nada concreto sobre la mesa para que el jugador pusiera fin a su ciclo e el equipo de la Sardegna. 

Oferta en el deadline del mercado

Llega el día final del mercado de fichajes y aparecen las ofertas de último minuto en todo el fútbol europeo. En plena cuenta regresiva para el cierre de la ventana de transferencias, ha aparecido un nuevo club interesado por Nández. Ahora el carrilero podría estar en la órbita de la Premier League.

Nahitan Nández
Fuente: Getty

El periodista de Calciomercato, Daniele Longo ha revelado que Watford ha decidido probar suerte sobre la hora, acercándose a Nahitan Nández. De momento se desconoce si hay negociaciones en curso, así como tampoco se conocen las cifras sobre este presunto acercamiento del club inglés. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.