Anuncios

“Había que intentarlo”: la divertida parodia del Mallorca al video con el que PSG presentó a Lionel Messi

Kang In Lee bajó el drone del Mallorca de un pelotazo
Kang In Lee bajó el drone del Mallorca de un pelotazo

Mallorca oficializó este lunes la contratación del coreano Kang In Lee. Y lo hizo con un divertido video en el que parodia el realizado por Paris Saint Germain hace unas semanas, cuando anunció la llegada de Lionel Messi.

Había que intentarlo”, escribió el club español en su cuenta de Twitter, donde además de colgar el corto, de 2 minutos y 12 segundos de duración, utilizó el hashtag #NoEsComoElDeMessi y un emoji de una carcajada. La original idea tuvo una viralización inmediata.

El espectacular video con el que PSG presentó a Messi

Kang In Lee tiene 20 años y llegó a Valencia a los 10. Llamativamente, el club de Mestalla le rescindió el año de contrato que le quedaba al atacante de manera unilateral, de modo que no queda ninguna vinculación entre la institución que invirtió en su desarrollo y el mediocampista. El jugador se va libre, dejando cero euros en las arcas del empresario e inversor singapurense Peter Lim , propietario del Valencia, que había fomentado la política de potenciar el semillero.

Lee llega al Mallorca, recién ascendido a LaLiga, en busca de más acción. Junto al japonés Takefusa Kubo conformará una pareja oriental que puede generar muchísima repercusión en Asia.

Kang In Lee sonríe, luego de
Kang In Lee sonríe, luego de

Kang In Lee sonríe, luego de "romper" el drone, en su presentación en Mallorca

Con un empate inicial y dos triunfos consecutivos (el último el viernes, 1 a 0 al Espanyol), Mallorca se ubica en el sexto lugar de las posiciones, luego de tres jornadas. Y el sábado 11 de septiembre visitará a Athletic en Bilbao.

Buena puntería, ¿eh? ¡Vamos!”, dice a cámara un sonriente Kang In Lee, luego de, supuestamente, pegarle un pelotazo al drone que se pasea por todo el estadio de Son Moix.

VIDEO: Parecía un buen samaritano, pero en realidad estaba cometiendo un crimen