La inteligencia de LeBron y los triples de Curry: Así se forma el jugador perfecto

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La temporada NBA 2021-22 está cada vez más cerca y con la promesa que será un choque de estrellas sin precedentes, los especialistas del portal Fadeaway World crearon al jugador perfecto con las principales cualidades de los estelares de la liga. ¡Sería invencible!

El jugador perfecto tendría la velocidad del jugador más rápido de la liga con 23 años: De’Aaron Fox, quien cambia de ritmo en menos de una pestañeada. Kawhi Leonard y el excelso trabajo de pies que lo hace engañar a sus rivales es el segundo aporte. A la rapidez hay que sumarle explosividad y ahí parece Zion Williamson para aportar su atletismo.

Giannis Antetokounmpo aporta dos cualidades al jugador perfecto de la NBA: la defensa que lo llevó a ser el Mejor Jugador Defensivo del Año 2020 y la mentalidad que ya le permitió ganar un título. También hay que saber pasar y nadie mejor que Nikola Jokic para que entregue la habilidad de dar asistencias inesperadas.

Llegó el momento de definir el juego y los tiros clutch de Damian Lillard tienen que estar sí o sí en este jugador perfecto. La fuerza la aporta el pívot Joel Embiid, una mole, mientras que el manejo del balón lo dona un especialista en la materia como lo es Kyrie Irving.

Lo que aportan LeBron James, Stephen Curry y Kevin Durant al jugador perfecto NBA

Cuando el jugador perfecto de la NBA 2021-22 tenga que tomar una decisión trascendental en el juego no fallará porque tiene el coeficiente intelectual de LeBron James. Además, será un anotador efectivo desde cualquiera parte porque tiene esta habilidad de Stephen Curry y nadie lo podrá parar al tener la habilidad y altura, 2.08 metros, de Kevin Durant.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.