Integrantes del Tricolor llegan a la capital qatarí

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- Por fin han descendido del último avión que debían tomar antes de ese partido que habita en su cabeza desde hace varios meses.

La Selección Mexicana ha llegado a la sede de la XX Copa del Mundo. Gerardo Martino y sus 26 elegidos para el torneo ya respiran el aire de Qatar, lo que aumenta su fe de cara al debut del martes, en el estadio 974.

Una comitiva qatarí recibió al Tricolor, lo que provocó que los jugadores aligeraran la presión que experimentan.

"Sabemos que es un Grupo complicado. No hay rival sencillo, son difíciles, y se nos va a exigir bastante", reconoció el portero Guillermo Ochoa. "[Hay que] ir partido a partido con esa humildad, mejorando en detalles. Estoy convencido de que el equipo puede sacar buenos resultados en este Mundial".

Después de medirse con los polacos, la Selección Mexicana chocará con Argentina (26 de noviembre) y Arabia Saudita (30), pero el meta solicita a sus compañeros disfrutar el momento.

"Tuvimos amistosos que nos sirven, también la fortuna de no tener lesionados en estos juegos. Estamos tranquilos, emocionados; es un momento para disfrutar", dijo.