HOY | Instituto de Córdoba vs. Deportivo Morón EN VIVO por la Primera Nacional: hora, canal de TV y streaming

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el Estadio Monumental Presidente Perón, Instituto de Córdoba y Deportivo Morón se enfrentarán HOY, lunes 23 de agosto, en el marco de la continuidad de la fecha 22 de la Zona B de la Primera Nacional. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal de TyC Sports. Además, se podrá seguir ONLINE, vía streaming, por TyC Sports Play.

La Gloria experimenta una temporada irregular en el campeonato de Segunda División del fútbol argentino y arriba tras empatar 1-1 con Güemes de Santiago del Estero, en condición de visitante, con el gol de Joaquín Molina. En este escenario, el elenco dirigido por Marcelo Vázquez se encuentra en la posición 14 del grupo, con 25 puntos.

- El empate de Instituto de Córdoba con Güemes de Santiago del Estero

El Gallo, por su parte, es uno de los principales protagonistas de la zona y desembarca después de derrotar 2-0 a Gimnasia de Jujuy, como local, con los tantos de Luciano Guaycochea y Lucas Abascia. Por lo tanto, el conjunto comandado por Lucas Bovaglio se ubica en el cuarto puesto, con 33 unidades, y se mantiene dentro de los lugares que brindan la clasificación al Reducido.

- La victoria de Deportivo Morón sobre Gimnasia de Jujuy

Instituto de Córdoba vs. Deportivo Morón: ¿cuándo juegan por la Primera Nacional?

El partido Instituto de Córdoba vs. Deportivo Morón se llevará a cabo HOY, lunes 23 de agosto, desde las 15:35 horas de Argentina. El compromiso se disputará en el Estadio Monumental Presidente Perón por la fecha 22 de la Zona B de la Primera Nacional.

Instituto de Córdoba vs. Deportivo Morón: ¿dónde ver el partido por la Primera Nacional?

El duelo será transmitido EN VIVO y ONLINE para Argentina a través de TyC Sports y TyC Sports Play.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.