Instalan casas rodantes para los aficionados que asistan a Qatar

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- Estamos muy cerca de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y el país sede comienza a concretar los últimos detalles para recibir a millones de aficionados que disfrutarán del máximo torneo de futbol de nuestro planeta.

Ha sido tanta la respuesta de los turistas que el país de Medio Oriente alistó unas villas para hospedarlos las cuales son muy peculiares, ya que son pequeñas casas rodantes que cuentan con dos pequeñas camas, un baño, una mesa de descanso, una ventana y aire acondicionado, esto por las altas temperaturas que hay en el país.

Pero eso no es todo. El área con estas casas contará con una canchita de futbol para que los visitantes pasen un agradable momento. Además, tendrá una pantalla gigante para poder ver los partidos con sillones muy cómodos para disfrutar de la pasión del Mundial.

Entre lo más destacado es que las casas tendrán decoraciones de los futbolistas más emblemáticos del torneo y las banderas de los países participantes. El costo por noche de estas casas rodantes será aproximado a los 200 dólares.