Un inspirado Messi lidera al PSG en goleada de 5-0 sobre Clermont por la Ligue 1

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

6 ago (Reuters) - Lionel Messi anotó un sensacional gol de chilena el sábado, cuando Paris St Germain comenzó la defensa de su título de la Ligue 1 con una contundente victoria por 5-0 sobre Clermont en el Stade Gabriel Montpied.

Messi anotó un doblete para acompañar los goles de Neymar, Achraf Hakimi y Marquinhos, después de otro triunfo sin complicaciones tras la victoria por 4-0 en el Trofeo de Campeones del fin de semana pasado sobre Nantes.

Al PSG le tomó solo nueve minutos ponerse al frente cuando Messi lanzó brillantemente el balón en el camino de Neymar, quien completó una excelente jugada con un remate cruzado de derecha.

Hakimi anotó a los 25 minutos tras contraataque fulminante, antes de que Marquinhos cabeceara sin marcas un tiro libre de Neymar para colocar el 3-0 parcial.

Luego, Neymar proporcionó el primero de Messi y cuarto del equipo, al devolverle un pase casi a la entrada del área chica. Luego, el delantero argentino culminó una excelente actuación con un gol impresionante, amortiguando el balón con el pecho tras un pase de Leandro Paredes y luego rematando de chilena.

Más temprano, el Mónaco venció 2-1 al Racing de Estrasburgo después de que el VAR anulara en el último suspiro el empate del equipo local.

(Reporte de Nick Said, Editado en Español por Manuel Farías)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.